martes, 25 de septiembre de 2007

Despertar



“Despertar” es abrir los ojos, dejar de soñar, salir del rem, entrar a la realidad.

Como es costumbre, cada vez que abro los ojos por la mañana, no realizo muy bien el espacio en donde me encuentro; algo así como caer de una realidad a otra. Es como volver de la muerte, solo que al revés y pasan por mi cabeza las imágenes de la otra vida, esa que vivo cuando duermo: eso a los que llamamos sueños…

A veces me quedo unos segundo entre la cobija, escuchando al despertador llamarme a gritos, botándome del lado de acá, despertándome en un mundo en el cual estoy prácticamente dormida y durmiéndome de mi otro mundo, ese en el que puedo volar.

Te mentiría si te dijera que no me gusta ser humana, por el contrario disfruto de los goces de la carne, de los buenos pastos, de mis amigos, de la compañía de mis niños, de eso a lo que llamamos amor, de la necesidad de saber, de mi incansable fantasía, de las puestas de sol, de las vaquitas, de los gatos, de la luna, del mar, de la infinidad de cosas que podemos tocar. Pero me encanta no tener piel, igual disfruto de una sexualidad casi perfecta, de la experiencia del mas allá y de lo poco que me queda en la mente todas las mañanas al “despertar”.

3 comentarios:

Azucar dijo...

El tiempo pasa diferente en esa vida de la que hablás, cierto? No debe dejar de gustarnos una para entrar en la otra, ya llegará el momento en que abracés la que te toca vivir infinitamente, por ahora disfrutá la que tienes y sobre todo, disfrutá los intervalos que te hacen viajar de un lado a otro, es maravilloso.

Sal dijo...

Cuál de las dos será la mejor?

pimienta dijo...

ninguna de las dos es real y dicen que la verdadera empieza cuando dejamos este planeta ...

a veces me pregunto si sera que lo dejamos del todo, o si sera que solamenta cambiaremos de estado aca mismo.

lo sabremos a su tiempo :)