miércoles, 5 de septiembre de 2007

5 de septiembre, 2007

Hace calor acá, pero eso es normal, es tierrita caliente. Lo que pasa es que hoy está insoportable, pero estoy muy feliz porque hoy estamos de manteles largos en mi casa; mis papás están celebrando su aniversario, es increíble que haya pasado tantísimo tiempo y además mi mamá esta de cumpleaños.


Lo que me parece increíble es que ellos dos, solitos, hayan creado y criado a 5 personas tan distintas las unas de las otras, no parecemos hijos de los mismos señores, claro eso sin contar con el hecho de que somos tan parecidos físicamente, si los conocieras a mis hermanos, dirías que tengo razón, pero llegará el momento.


Me encantaría que estuvieras acá, nadie dice que tiene que ser para toda la vida, no. Tal vez podás hacer un esfuerzo y venirte a pasar una temporada, yo tengo mis ocupaciones, pero estoy seguro de poder ofrecerte tiempo suficiente para que conozcás y para que la pasemos juntos, pero sobre todo, para que conozcas a mis viejos y mis hermanos y a mis sobrinos, incluso pienso que deberías hacerlo pronto, así podrías conocer también a la abuela. No digo esto para que te asustés de que la abuela se muere, pero lo que si ha empezado a morir en ella es la memoria, así que sería mejor que vinieras pronto para que ella te conozca a vos y tenga tiempo para recordarte.


Pobre la abuela, algunas veces amanece más loca que nunca. Ayer llegué a la casa y me abrazó lo más fuerte que pudo y se puso a llorar, me dijo entre dientes que tenía tantísimo tiempo de no verme que le parecía mentira y que tenía que prometerle que no la iba a dejar nunca más. Yo me reí, porque inmediatamente me dí cuenta que estaba pensando en otra persona, quizás alguno de sus hijos, -total somos familia, así que he de parecérmele a alguno de los tres-, pero me aguanté y en lugar de reír la abracé también, pero no tan fuerte, porque es tan frágil la pobre, que me daba miendo partirla.


Te decía que los días son lindos para esta época, es el mejor mes del año! No parece que estemos en el mismo país, más bien parece que vivamos vos y yo en dos polos opuestos de este planeta en el que nos han dejado varados en la misma época. Me pregunto cuando llegará el momento de dejar nuestros cuerpos y salir en busca de un nuevo camino!


Que hay de tu mariposa tan linda y de tu caballero de fuerte armadura, esa que duerme con vos a veces y ese otro que ahora te pide compañía mientras aún es pequeño? Contame más, que tus letras me hacen viajar, me hacen ver con tus ojos sitios en los que no puedo estar de momento, pero que con cada palabra, los traés a mi como imágenes vivas.


No perdás el contacto.


Azúcar.

No hay comentarios: