domingo, 9 de septiembre de 2007

Completando la sazón

Fue un comunicado fantástico!


Se nos informó sobre las ámplias gamas de sabores que se pueden ofrecer en medio de los distintos extremos en que nos encontramos vos y yo; creíamos estar sazonándo suficientemente bien nuestras creaciones, pero en realidad necesitabamos, sin darnos cuenta, un nuevo sabor; para enseñarnos que hay un ámplio número de posibilidades para tu paladar y el mío y el de los demás.


La vida no es blanco y negro sólamente, sino que hay colores en medio. Eso mismo pasa con los sabores, de manera que la sazón no es sólamente dulce o salada, también puede tener picor. Te presento pues a un nuevo miembro de nuestro grupo: Pimienta.


Ya hace tiempo que estamos conectados los tres, eso si! Ya hace tiempo que tenemos un vínculo muy fuerte y he de reconocer públicamente que fuí yo quien me colé sin ser invitado, ésta es pues, mi manera de devolver un sitio para ustedes y para mi incluído, veamos a donde nos lleva.

1 comentario:

pimienta dijo...

nos va a llevar a la m.... jajajaja

y para servir!

:)