jueves, 6 de septiembre de 2007

6 de septiembre, 2007

Hola!!!

Pues si por tu tierra hace calor por acá nos ahogamos! Y te lo digo con todo el sentido de la palabra, es demasiada agua la que cae por estos rumbos. Hasta me parece que el tiempo retrocedió y llueve como llovía cuando era niña; -también podría ser una cosa de percepción, sabés? porque cuando se es chico uno ve la vida tan grande, todo es inmenso y en grandes cantidades. Por ejemplo, a mi papá lo veía tan grande de pequeña, no sólo por el hecho psicológico de que era (bueno, es!) mi héroe, sino que cuando me alzaba e iba de bajada me sentía como en la montaña rusa!!!

Hoy estoy adolorida, me duele terriblemente la espalda… Ayer mi mariposa y mi hermoso caballero se metieron en mi cama y me estrujaron entre sueños; -te podés imaginar la razón de mi dolor-.

La verdad es que cuando están conmigo, casi ni duermo. Los escucho respirar, me encanta verles las manos, como se mueven. Me gusta imaginar qué están soñando, a los países a donde van. Esta noche me hubiera gustado ser un atrapa sueños, uno de esos amuletos mágicos indígenas que se llevan las pesadillas a otro lugar.

Estas últimas semanas, habrá sido el susto, no sé! de esos miedos que atormentan a los niños como la idea de la mortalidad. Ale se la pasa soñando que llega mi día y es que ya lo hemos hablado, creo que es la idea de que yo haya crecido sola lo que más lo asusta.

Pero bueno, creo que me encantaría ser como tu abuela o como la mía, llegar a vieja aún con esos días de mente de teflón, de todas formas debe de ser bonito: Te podés imaginar que estas en otro tiempo? talvez el mejor de tu vida, y tener la oportunidad de revivirlo a diario, a mi me gustaría!!!!

Hasta aquí llego yo hoy. Esta semana se ha ido volando, parece que el tiempo cada vez va más de prisa, (qué injusto suena!!) En fin, ya pronto es fin de semana y aunque me esperan dos largos días de trabajo todavía será pronto que nos veamos y nos refresquemos la vista con una sonrisa.
Sal

No hay comentarios: