jueves, 18 de octubre de 2007

Receta de amor por el planeta

Primero hay que tomar los ingredientes y luego mezclarlos. El ingrediente principal es la intención, pero esta no puede ser utilizada sin que haya acciones comunes para lograr el fin adecuado.

Por ejemplo, las grandes compañías pueden ofrecer sus posibilidades económicas para crear publicidad y difundirla, pero cada corazón puede hacer su parte: ayudar en la difusión y luego actuar.

Les dejo este video que me pareció fenomenal, espero que les guste!

http://www.omnilife.com/videos/calentamiento_global.php

1 comentario:

pimienta dijo...

yo me bano con agua fria y cierro la llave mientras me enjabono, me cepillo los dientes o lavo los platos. me ha costado bastante, pero uno se llega a acostumbrar a todo.

me siento feliz con mi aporte, y ya tengo nuevas ideas para seguir ayudando. estoy seguro de que el dano es irreversible, pero mi consciencia me sonrie cuando recuerdo esto :)