lunes, 15 de octubre de 2007

Regresando

Primero fueron los dias eternos en el hospital tratando de que mi abuelita se sintiera mejor y bueno, finalmente fue asi. Luego fueron los dias atareados haciendo lo necesario para darle un buen funeral en su honor y por la salud mental de mi mama.

El hecho es que estuve olvidado de todo lo demas y ahora trato de volver, pero me cuesta. Tengo mucho material para escribir, lo confieso, pero supongo que la situacion se ha llevado por un tiempo la inspiracion. Imagino que debere esperar a que mi abuela me la regrese para poder dar forma a todo lo que tengo que contar; sobre ella quiza; sobre mi y mi forma de ver su muerte; sobre mi mama y sobre mis hermanos; sobre los funerales y sobre los ritos alrededor de este evento; sobre lo que me dejo heredado mi abuela y sobre la nueva estrella que tiene el firmamento.

Ahora solo esperaba decir que estoy por aca de regreso y que trato de volver a la normalidad de a pocos.

No hay comentarios: