sábado, 20 de octubre de 2007

El orden de las cosas


Todavía llueve montones allá afuera, acá adentro ya un poco menos…
Me desperté esta mañana con tu sabor en mi boca, con un peso en mi cuerpo, con tu olor en mi almohada. Me lancé esta vez un poco más dentro, más profundo de mis entrañas.
Me despedacé esta vez un poco menos y traté de hacer un poco menos pucheros que los que acostumbro cuando cierro la puerta.
Te dejé irte esta mañana. No te di café ni más nada; te regalé un pedazo de mi cuerpo, un instante de mi vida, un orgasmo compartido, un momento luminoso.
No me provoca encontrarte más allá de lo que tengo. Siento frío y estoy helada, me has congelado en vida, vivimos de recuerdos, de momentos que atesoras como los niños. Hoy eres algo más en mi vida.
Pero si tomo eso? Si tomo mi vida y la rompo en pequeños pedazos? Si la convierto en piezas? Cada una sería un pedazo de este rompecabezas que vivo, donde todas las personas y situaciones tienen un valor precioso para mi.
Qué sucedería si en el momento en que me rompo en pedazos me soplas o el viento entrara por mis ventanas y los hiciera volar por los aires, se esparciría mi vida por todas partes y empezaría a volar lejos de los recuerdos?
Qué sucedería si cada uno de mis protagonistas tomara su parte de papelitos y los llevara consigo, con qué me quedaría yo, solo con los verdaderamente míos?
Qué pasaría si yo no pudiera armar de vuelta todos esos papelitos, importa o no el orden de las cosas en la vida que estoy viviendo?
Si cierro los ojos y me dejo llevar al mundo de mis papelitos, donde todos vuelan dentro de mi mente como mariposas revoloteando, ese lugar de mi mente donde por lo general estoy yo dando vueltas.
Y si me acuesto y me acurruco en todos mis miles de millones de papelitos para que me den conforto y calor los días de frío, los tormentosos, los grises y abismos?
Si los enmarco y los cuelgo a todos de mis paredes, de mis muros que se van gastando con el tiempo?
Qué tal si tomo todos mis papelitos y los guardo en la caja de los recuerdos y empiezo a hacer una vida nueva lejos de todo, lejos de lo que soy y me metamorfiso y me convierto en un gotas de lluvia como las que están cayendo allá afuera…?

1 comentario:

Azucar dijo...

Seria como dejar de ser lo que sos y de eso no se trata la vida. Creo que tal vez unos papelitos sustituyen a otros porque todos los dias pintamos un cuadro distinto en nuestras vidas, hacemos un rompecabezas diferente con cada amanecer.