sábado, 20 de septiembre de 2008

Sigo siento "mi´jito"

Yo tengo 40 años y sigo siendo "mi´jito" para mis papás! Y me hace sentir bien, como protegido, como importante.

Te imaginás en un mundo que no cambia de ninguna manera, no crecés, sos un niño eterno como lo es Peter Pan, pero con la diferencia que es por gusto de tus papás y no por gusto tuyo.

Algunas veces me siento ridículo cuando me llaman así frente a mis amigos, pero otras veces les agradezco tanto, sobre todo cuando me siento vencido y agotado, cuando el cansancio de salir bien ante el mundo se hace insoportable. Con ellos puedo sentirme pequeño, puedo sentirme abatido, puedo sentirme incompetente, puedo sentirme yo, sin tener la necesidad de demostrar (ni siquiera a mi mismo) que soy un triunfador.

Mis papás seguirán siendo mis papás por la eternidad, quizás ya no tenga necesidad de pasarme a su cama en la noche, pero al menos podré pasar por su casa cuando tenga ese vacío enorme en mi pecho. El calorcito de los viejos en inmejorable, a pesar de las peleas y las diferencias de opinión con mi viejo, su fuerza también me alienta y cuando se junta con la de mi vieja, es como alcanzar la gloria.

Es maravilloso ser el niño chiquito.

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno el blog, vamos a seguir pasando... saludos...

González Luis dijo...

Envidia de la buena...yo tuve mamá solo x 22 años y papá por 2 años más. Luego aunque siga él existiendo la relación es solo de una figura, del señor bueno que debo querer por ser quien es.

No todos tienen el privilegio de ser "mijitos". Eso es grande. Es hermoso. Disfrutalo. Vívelo.

Anaiz Quevedo dijo...

Interesante escrito, sencillo y cálido. Saludos