miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hace ya rato que deje tu nombre escrito por mi espalda, nuestra vida es mas complicada de los que imaginamos, de lo que sentimos, de lo que vivimos…
No sé por dónde empezar a escribir, si por lo que siento o lo que necesito. Somos tan vagos, reflejos de lo que fuimos, de lo que quisimos y de lo que deseamos. Nos hundimos en palabras en paredes en olvidos y yo tan lejos todo este tiempo tratando de recordar quien he sido.
No tengo tanto tiempo como al principio, me he demorado demasiado en alcanzarme a mi misma, me he confundido tanto que no se si voy o si vengo de vuelta y me he pintado de tantos colores que parezco un arco iris en tus ojos. He construido muros y ventanas a mi alrededor, me deshago en cenizas.
La belleza acaba, el tiempo la desgasta. No tengo mas que decirte, no tengo mas que opinar, hasta lo mas magnifico de la vida se vuelve vacío si no encuentra con que compartirse, hasta lo mas bello se vuelve ridículo si no encuentra paz.
Estoy dentro de mi vida, mirándote, te observo como vas y vuelves, como te combinas y me dejas de lado otra vez, estoy atada al tiempo y lejos del pasado. Solamente estoy aquí para decirte lo siento.

No hay comentarios: